martes, 6 de noviembre de 2018


¿Cómo votar en las elecciones a Consejo Escolar?

Las elecciones se celebran el próximo martes 13 de noviembre. Puedes votar en el Instituto desde las 16 a las 21 horas. Debes llevar tu DNI u otro documento oficial acreditativo.
Si no quieres o no puedes votar presencialmente, lo puedes hacer mediante la fórmula NO presencial. Los pasos son los siguientes:
1. Papeleta Electoral: El centro enviará a los domicilios una papeleta. (Si no te ha llegado puedes ponerte en contacto con la AMPA a través del correo ampasanisidoro@gmail.com y te la enviaremos para que puedas imprimirla).
2. En la papeleta puedes marcar un máximo de 4 nombres, anotando una cruz delante de ellos.
3. Introduce la papeleta en un sobre en blanco en el que no has de escribir ningún dato.
4. El sobre en blanco con la papeleta y una copia de tu DNI lo introduces en un segundo sobre:
5. En ese segundo sobre debes poner por fuera tu nombre y y firmarlo con la misma firma del DNI para poder comprobar la autenticidad del voto. (Sin la firma no es válido)
6. Puedes enviar el sobre por correo certificado al instituto (C/ Amor de Dios, 28) a la atención de la Mesa Electoral o entregarlo personalmente en la Dirección del IES durante los cinco días hábiles anteriores al de la votación (13 de noviembre)